(0034) 941 241 896
Solicitar cita: (0034) 941 241 896 | info@centromedicomanzanera.com
Por favor seleccione una página para

Internacional

Centro Médico Manzanera.
El Centro que te acompaña en su tratamiento.

 

Desde nuestro Departamento Internacional queremos facilitaros lo más posible vuestro tratamiento y estancia.

 

El Centro Médico Manzanera cuenta con un Departamento Internacional completamente dedicado a la asistencia a las parejas procedentes de otros países que deseen realizar un tratamiento de fertilidad en nuestra clínica. Nuestro personal en el Departamento Internacional os dará el apoyo y la información que necesitéis y os acompañará durante vuestras visitas a nuestra clínica.

Los links a continuación os darán rápido acceso a:

Información detallada sobre vuestro tratamiento:
cómo se lleva a cabo el tratamiento de fertilidad, cuántas visitas necesitáis realizar a nuestra clínica, recomendaciones y respuestas a las preguntas frecuentes. Recibe un presupuesto detallado ahora, ¡sin compromiso!

Fija una cita con tu doctor: podrás charlar con él acerca de tu tratamiento, conocer las opciones en tu caso específico y preguntarle todas tus dudas. Si lo deseas, puedes reservar una primera cita mediante videoconferencia a través de Skype®. Es gratuita y sin compromiso.

Opciones de viaje y alojamiento: en nuestra página encontrarás información sobre los vuelos disponibles para venir a nuestra clínica; también ofrecemos un servicio de chófer desde cualquier aeropuerto en la zona; y además, nuestros pacientes tienen descuentos especiales en una serie de alojamientos en nuestra ciudad. Si necesitas información sobre un itinerario desde una ciudad en concreto, no dudes en preguntar a nuestro personal en el Departamento Internacional. ¡Además, si lo deseas, podemos realizar las reservas que necesites!

Reciba un presupuesto detallado

click the edit button to change this text.

Reserve su primera cita a través de Skype

click the edit button to change this text.

¿Cómo llegar? Viaje y alojamiento

click the edit button to change this text.

Conozca a su asistente personal

click the edit button to change this text.