(0034) 941 241 896
Solicitar cita: (0034) 941 241 896 | info@centromedicomanzanera.com
Por favor seleccione una página para

Tratamientos

Nuestra Oferta Asistencial

El Centro Médico Ginecológico Manzanera ofrece el estudio y tratamiento integral en el ámbito de la reproducción humana, además de abarcar todas las áreas en los campos de la ginecología y la obstetricia.

Reproducción Asistida:

En el Centro Médico Manzanera contamos con amplia experiencia y óptimas tasas de éxito ayudando a personas que desean ser padres a alcanzar su objetivo.

Desde la creación de la clínica en 1980, hemos ganado experiencia en todas las técnicas de reproducción asistida existentes, incluido el diagnóstico genético preimplantacional (DGP), la donación de óvulos y los últimos avances en vitrificación de óvulos y embriones.

Nuestro equipo de especialistas en fertilidad estudiará vuestro caso particular para ofreceros la mejor solución posible. Todos nuestros pacientes reciben tratamientos personalizados, estudiando todos los detalles del tratamiento para ofrecer a cada pareja las máximas posibilidades de tener un niño.

Además, el Doctor Gregorio Manzanera es especialista en técnicas específicas para pacientes con abortos repetidos y fallo endometrial.

Obstetricia:

La vigilancia del desarrollo fetal durante el embarazo es fundamental para garantizar que tu hijo nazca sano. En nuestro centro contamos con tecnología de última generación para realizar todo tipo de pruebas de diagnóstico fetal, así como la realización de amniocentesis y ecografías 4D.

Ginecología:

Realizar revisiones periódicas con tu ginecólogo es esencial para prevenir enfermedades como el cáncer de útero o de mama. En nuestro centro realizamos diversas pruebas diagnósticas, como ecografía, mamografía o citología. Contamos además con un quirófano de cirugía mayor ambulatoria, lo que nos permite llevar a cabo intervenciones tanto convencionales como de laparoscopia e histeroscopia.

Hay una Unidad de Menopausia donde se atiende a las mujeres en esta etapa tan peculiar de la vida, ayudándolas a aliviar la sintomatología que puedan presentar, y también, realizar prevención de procesos como la disfunción sexual y la osteoporosis, que con mucha frecuencia aparecen por el déficit hormonal         .

También se dispone de una Unidad de Planificación Familiar donde se ofrece todo tipo de tratamientos hormonales personalizados, así como colocación de DIU, ligadura de trompas por laparoscopia o histeroscopia, y vasectomías.

Solicita tu presupuesto detallado sin compromiso  >