(0034) 941 241 896
Solicitar cita: (0034) 941 241 896 | info@centromedicomanzanera.com
Por favor seleccione una página para

Viaje y alojamiento

Información general

No tenéis que preocuparos acerca de cómo llegar a nuestra clínica; nuestro personal del Departamento Internacional os proporcionará la información que necesitéis.

A continuación encontraréis información sobre las conexiones aéreas con nuestra ciudad y con los aeropuertos Low Cost cercanos. Contamos con un servicio de chófer que puede recogeros en cualquier aeropuerto de la zona. Además, diversos alojamientos de la ciudad ofrecen descuentos a nuestros pacientes.

Nuestra clínica se encuentra en Logroño (La Rioja), una ciudad al norte de España, famosa por sus vinos. En nuestra ciudad los costes son significativamente menores que en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Encontraréis todo tipo de servicios y restaurantes de alta calidad a precios moderados.

Si deseas información más detallada, puedes descargarte el siguiente PDF:

Vuelos y Aeropuertos

Desde el sur de Francia se puede llegar a nuestra ciudad por carretera. Si vienes desde más lejos, la mejor manera será viajar en avión. En nuestra zona existen varios aeropuertos. Los más cercanos son: Logroño, Bilbao, Zaragoza y Santander. También desde Barcelona o Madrid se puede llegar fácilmente a nuestra ciudad.

Aeropuertos
Aeropuerto de Logroño Iberia ofrece vuelos diarios entre Madrid y Logroño. Esto te permitirá llegar a Logroño desde cualquier ciudad, realizando una escala en Madrid. www
Aeropuerto de Bilbao Diversas aerolíneas, tales como EasyJet, Lufthansa, Air France o Vueling ofrecen conexiones aéreas a diversas ciudades europeas desde este aeropuerto. El aeropuerto de Bilbao dista tan solo una hora y media de Logroño. Desde allí se puede llegar a nuestra ciudad en coche, tren o autobús. www
Aeropuerto de Zaragoza La compañía Ryanair ofrece diversas conexiones a Europa desde este aeropuerto, principalmente a Reino Unido, Italia y Francia. El aeropuerto de Zaragoza dista menos de dos horas de Logroño, con acceso en coche, tren o autobús. www
Aeropuerto de Santander Ryanair e Iberia ofrecen vuelos desde este aeropuerto a Milan, Roma, Brusselas y Londres. Este aeropuerto dista unas dos horas a Logroño, existiendo variedad de opciones de transporte desde el mismo hasta nuestra ciudad. www

Servicio de taxi

Nuestra clínica ofrece también un servicio de transporte con conductor personal desde cualquier aeropuerto. Este servicio está disponible las 24 horas.

Alojamiento

A continuación encontrarán una lista de hoteles y apartamentos que ofrecen tarifas especiales a nuestros pacientes:

Hotel Carlton Rioja

Hotel de cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad y muy cerca de nuestra clínica. En los alrededores encontraréis negocios y restaurantes.
Más información.

Apartahotel Sagasta

Nuevos apartamentos en el centro de la ciudad. Cada apartamento cuenta con cocina, lavadora, habitación matrimonial, servicio y salón con sofá-cama.
Más información.

Hotel Ciudad de Logroño

Hotel de tres estrellas a solo 300 metros del Centro Médico Manzanera.
Más información.

Hotel Murrieta

Hotel de tres estrellas muy cercano al centro histórico de la ciudad.
Más información.

Hotel F&G

Moderno Hotel cercano al centro histórico de la ciudad. Ofrece diversos servicios como spa y gimnasio.
Más información.

Hotel Sercotel Portales

Nuevo Hotel en el casco antiguo de la ciudad. A solo unos minutos de la Plaza del Mercado y la Catedral. Tres estrellas.
Más información.