(0034) 941 241 896
Solicitar cita: (0034) 941 241 896 | info@centromedicomanzanera.com
Por favor seleccione una página para

Donante de óvulos

Tú puedes ser donante de óvulos

Donación anónima de óvulos de jóvenes mujeres fértiles
¿Qué debo hacer?

Si tienes entre 18 y 34 años y quieres colaborar en un acto solidario con otras mujeres sólo tienes que llamar o acudir a nuestro centro. Te explicaremos todo y resolveremos tus dudas. No es algo que tengas que decidir inmediatamente, tómate todo el tiempo que necesites.
El anonimato es absoluto y antes de la donación debes pasar un completo estudio para determinar que no tienes ninguna enfermedad de tipo genético o de transmisión sexual, o sea que obtienes una información muy valiosa sobre tu propia salud.

¿Qué es la donación de óvulos?

En realidad donar es muy sencillo, una vez superado el estudio médico nos ponemos en contacto contigo. Los pasos a seguir son los siguientes:
– Te damos un tratamiento previo con anovulatorio para sincronizar tu ciclo con la mujer que va a recibir dichos óvulos.

– Posteriormente te  citamos para comenzar el tratamiento, que consiste en estimular los ovarios mediante la administración hormonas por vía subcutánea.

– La estimulación dura de 10 a 14 días, durante los cuales tienes que venir a la clínica de 3 a 4 veces a controles ecográficos.

– Una vez que el médico determina que los óvulos están maduros se fija el día de la punción.

– Ese día tienes que venir a la clínica a la hora fijada y no puedes usar perfumes o cremas perfumadas.

– La aspiración del líquido folicular se realiza mediante ecografía vaginal. Este procedimiento es rápido, dura de 15 a 30 minutos y se realiza con sedación o anestesia local. Tras la punción solo tendrás que estar en la clínica 2 horas en reposo.

– La clínica te dará una compensación económica tal y como marca la ley por las molestias ocasionadas y los desplazamientos; sin embargo piensa que realizas uno de los actos más desinteresados que puedes hacer en tu vida, la felicidad que vas a proporcionar a una mujer que lo necesita es incalculable.

Información de interés

1) La donación de óvulos no afectará a tu fertilidad posterior
2) El niño nacido no puede conocer la identidad de la donante
3) La ley española limita a 6, el número de niños nacidos por cada donante